San Valentín: opciones para regalar y cuánto gastar

En la fecha más romántica del año, los enamorados no solo se preocupan en qué regalarán a esa persona especial sino con cuanto dinero cuentan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Centro de Lima es uno de los lugares más centricos para los compradores
Centro de Lima es uno de los lugares más centricos para los compradores

En la fecha más romántica del año, los enamorados no solo se preocupan en qué regalarán a esa persona especial sino con cuanto dinero cuentan.Como es de costumbre para esta fecha los infaltables peluches, flores, chocolates y tarjetas son los más pedidos y en muchos casos, los más económicos.El Mercado Central es uno de los lugares más abarrotados en esta fecha por la variedad de obsequios que se pueden encontrar.CHOCOLATES, FLORES Y TARJETASPara los amantes de las flores pueden encontrar precios que varían desde 3 nuevos soles la unidad de rosas rojas y pueden llegar hasta los 120 soles cada arreglo . Los precios son sumamente diversos. 

elpopular.pe

 

A la espalda del Congreso de la República, pueden encontrar un mundo de peluches, globos y tarjetas. donde puedes encontrar un sinnúmero de variedad.Los peluches varían desde 10,00 hasta los 180 nuevos soles. Los globos metálicos en forma de osos y redondos bordean los 3,00 soles. Además puedes encontrar tarjetas musicales a partir de un sol.JOYASSi lo que quieres es sorprender con algo más costoso a tu pareja, entonces lo tuyo son las joyas. El Centro de Lima sigue siendo una buena opción.

elpopular.pe

 

Podrás encontrar cadenas con dije a partir de 25 soles y dependiendo si es de oro o plata, grosor de la cadenas y el dije, el precio irá incrementándose. También podrás encontrar juegos completos (aretes, pulseras y collar) a diversos precios.TECNOLOGÍALa aparatos tecnológicos no están muy distantes del amor. En estos tiempos este tipo de regalos se encuentra obteniendo más preferencia.

Según Walter Oscco, jefe de Relaciones Públicas de Linio.com este tipo de regalos ha incrementado su demanda. Oscco indicó que los más pedidos son los Smartphone.

elpopular.pe

Según Gonzalo Ansola, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, las ventas por San Valentín se incrementaron en los últimos años. "El involucramiento de la mujer en el mercado laboral ha generado dos vertientes: la preferencia por los regalos como smartphones o tablets, y el gusto y mayor consumo de la gastronomía", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...