NASA: mira el Sol desde todos los ángulos en cinco minutos (VIDEO)

La NASA decidió rendir un homenaje al Sol con un video de cinco minutos que resumen los cinco años de observación a nuestro astro rey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La NASA decidió rendir un homenaje al Sol con un video de cinco minutos que resumen los cinco años de observación a nuestro astro rey. TAMBIÉN LEA: NASA: asteroide que rozó la Tierra tenía su propia LunaEl video contiene  captura más de una imagen por segundo y se pueden ver explosiones en el Sol, lo que forma un precedente desde el lanzamiento de Observatorio de Dinámica Solar (SDO, por sus siglas en inglés) desde el 11 de febrero del 2011.“Nubes gigantes de materia solar lanzadas al espacio, la danza de los bucles gigantes flotando en la corona, enormes manchas solares cada vez mayor y la reducción en la superficie del sol”, comentó la agencia espacial de Estados Unidos.

"Goddard construyó, opera y administra la nave espacial SDO para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington. DC SDO es la primera misión de la Vida de la NASA con un programa de la Estrella. El objetivo del programa es desarrollar el conocimiento científico necesario para abordar aquellos aspectos del sistema solar que afectan directamente a nuestras vidas y la sociedad", indicó.Realmente impresionante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...