YouTube: Hulk es el Pitbull más grande del mundo

Hulkes el nombre de un pitbull de un año y medio que es criado por una empresa de seguridad estadounidense. El can ha sorprendido en las redes sociales por su gran tamaño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hulk es el nombre de un pitbull de un año y  medio que es criado por una empresa de seguridad estadounidense. El can ha sorprendido en las redes sociales por su gran tamaño.

Así, Hulk es un can híbrido que causa temor en la empresa Dark Dinasty K9s. Su popularidad se hizo notaria por su aspecto de ochenta kilos y también por su tamaño que alcanza la altura de su criadora.

Los cuidadores declararon que Hulk es un perro que gusta que le rasquen la cabeza, la espalda y que jueguen con él. La empresa fue criticada por exponer al can con niños.

Con 79 kilos y apenas 17 meses, probablemente “Hulk” sea el pitbull más grande del mundo. Cuando se para en dos patas supera incluso a sus amos, Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, en Estados Unidos.

El hijo de los dueños tiene tres años. Aún así y pese a la mala reputación de algunos pitbulls, el perro mucha veces queda a cargo y cuida al pequeño Jordan, que lejos de temerle, juega con su mascota y hasta se le trepa.

PERROS NIÑERA

“Ese tipo de perros es muy gentil, son perros niñeros”, cuenta Marlon Brennan.“No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros”, agrega despreocupado.La dieta de “Hulk” es rica en proteínas e incluye suplementos y hasta dos kilos de carne por día. Ahora pesa casi 80 kilos y lo hizo tener un tamaño hasta tres veces más grande que cualquier otro pitbull.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...