NASA: ¿qué hacer el 24 de agosto? Habrá tormenta magnética

Una información supuestamente falsa sobre que el 24 de agosto de 2015 habrá una especie de eclipse galáctico o 96 horas de oscuridad ha sido desmentida por laNASA, es decir, ellos no dieron esa noticia. Una física ha dicho que lo que habrá será una tormenta magnética.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Física solar dio recomendaciones para el 24 de agosto de 2015.
Física solar dio recomendaciones para el 24 de agosto de 2015.

Una información supuestamente falsa sobre que el 24 de agosto de 2015 habrá una especie de eclipse galáctico o 96 horas de oscuridad ha sido desmentida por la NASA, es decir, ellos no dieron esa noticia. Una física ha dicho que lo que habrá será una tormenta magnética.

 

TAMBIÉN LEA: NASA oculta que habrá 4 días de oscuridad y eclipse galáctico

 

Este raro fenómeno en el espacio que hará que entre el 21 y el 23 de diciembre no llegue la luz solar a la Tierra , pero que en realidad es una mentira, ha llegado a los oídos de la física solar Cristina Mandrini, quien dijo a TN que lo que habrá será una tormenta con consecuencias.

 

Sería una tormenta magnética. Habría un gran grupo de manchas que podría producir fenómenos activos muy importantes”. El diario Clarín le consultó más y ella comentó que el impacto podría interrumpir las comunicaciones. “Somos una civilización muy dependiente tecnología, y estos fenómenos pueden afectar satélites de los cuales dependemos, y generar interrupción de comunicaciones”, agregó.

 

Así que esos días, los supersticiosos y los temerosos de los hechos sobrenaturales, podrían no tener línea telefónica y por tanto no estar al día en las redes sociales, esa es la explicación científica que dio Mandrini.

 

Como otras teorías espirituales aseguraban que esos días la Tierra descansaría por 96 horas, sería una buena ocasión para apagar los celulares por ese tiempo.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...