Marco Arenas y Fernanda Lora: 35 años para parricidas

Dio muerte a su madre ahorcándola y quemándola. Ahora, Marco Arenas Castillo corre la posibilidad de pasar 35 años en prisión, tal como lo solicitó el fiscal superior penal de Lima, Teddy Cortez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está recluido en el penal Piedras Gordas de Ancón.
Está recluido en el penal Piedras Gordas de Ancón.

Dio muerte a su madre ahorcándola y quemándola. Ahora, Marco Arenas Castillo  corre la posibilidad de pasar 35 años en prisión, tal como lo solicitó el fiscal superior penal de Lima, Teddy Cortez.

El titular de la 10 Fiscalía demandó la misma sanción para su ex enamorada Fernanda Lora Paz, por complicidad en el crimen.

Ambos son acusados de dar muerte a María Castillo Gonzales, el 5 de noviembre del 2014, en su vivienda de La Molina.

El magistrado pidió tambien el pago 200 mil soles de reparación civil a favor de los deudos.

La resolución indica que   Arenas y Lora actuaron con premeditación, alevosía, ventaja y gran crueldad al momento de perpetrar el asesinato.

Señala que planificaron el crimen de la empresaria para quedarse con todos sus bienes.

Marco, al quedarse solo con Castillo Gonzales, discutió y la estranguló. Luego con su enamorada limpiaron el cuerpo, le cambiaron de ropa y lo colocaron en su vehículo. Después lo llevaron a un descampado en Lurín y le prendieron fuego. El cuerpo se quemó en más del 80 por ciento.

Fernanda Lora pidió a la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel ordenar su excarcelación, alegando que actuó bajo amenazas de Marco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...