YouTube: niño vuela en cometa gigante y muere

Un niño de cinco años de edad, fue accidentalmente recogido por un enorme cometa y luego cayó al suelo desde una altura de 20 metros, muriendo el domingo en Ho Chi Minh City.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño se enredó en cometa gigante y murió.
Niño se enredó en cometa gigante y murió.

Un niño de cinco años de edad, fue accidentalmente recogido por un enorme cometa y luego cayó al suelo desde una altura de 20 metros, muriendo el domingo en Ho Chi Minh City.

 

TAMBIÉN LEA: Abuela festeja 100 años saltando de paracaídas

 

La víctima se llamaba Van Minh Dat, cuyos padres venden bebidas a los voladores de cometa y observadores en el área de Dong Dieu en Hoc Mon.

 

Esta es un área donde la gente a menudo vuelan cometas de diferentes colores y tamaños de la tarde, que atrae a una gran cantidad de espectadores, especialmente a los niños traídos por sus padres.

 

A eso de las 4:00 pm del domingo, Dat estaba de pie al lado de un enorme cometa roja que estaba a punto de ser volado en forma experimental por el Kite Club Saigón en preparación para un festival de cometas que se celebrará en Vung Tau, una ciudad costera a unos 100 kilómetros desde Ho Chi Minh City.

 

Mientras que un grupo de personas estaban tratando de volar la cometa, cuya envergadura es de 18 metros de ancho, Dat se puso debajo del ala de la cometa sin que nadie lo note, según Nguoi Lao Dong.

 

Cuando la cometa recogió suficiente aire voló hacia arriba, teniendo a Dat junto con él, las piernas del muchacho accidentalmente se ataron alrededor de cuerdas en el ala de la cometa, dijo Nguoi Lao Dong.

 

Algunos testigos trataron de tirar la cometa hacia abajo pero fracasaron. Cuando la cometa alcanzó una altura de unos 20 metros, las cuerdas deshicieron sus piernas, lo que le hace caer al suelo.

 

Testigos llevaron al niño al Hospital Hoc Mon General de la ayuda de emergencia, pero murió poco después. La policía local ha detenido a un número de personas involucradas en el caso para su investigación.

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...