Facebook: identifican a degollador de perro y piden su muerte

Elsujeto que mató a machetazos a un perroen La Convención, Cusco, habría sido identificado. El presunto autor de este terrible hecho sería Grover Amieno Carrera, según informaron usuarios de la red social Facebook. Las imágenes publicadas en esta red son terribles. El pequeño can es degollado y tras esto su cuerpo es arrojado a una chacra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Identifican a sujeto que degolló a cachorro.
Identifican a sujeto que degolló a cachorro.

El sujeto que mató a machetazos a un perro en La Convención, Cusco, habría sido identificado. El presunto autor de este terrible hecho sería Grover Amieno Carrera, según informaron usuarios de la red social Facebook. Las imágenes publicadas en esta red son terribles. El pequeño can es degollado y tras esto su cuerpo es arrojado a una chacra.

TAMBIÉN LEA: Facebook peruano mata a cachorro con un machete

Este hombre se habría arrepentido de su accionar y se habría disculpado por medio de su cuenta personal de Facebook. “Me llegan tantas solicitudes, tantos mensajes de personas que no conozco. La verdad, estoy arrepentido de esto. Fue un momento de locura, lamento lo ocurrido. Sé que no valdrá mucho, pero pido perdón a todos los que ven esto. Lo siento. Si es que tengo que cumplir una sanción, lo asumiré, pero no lo hice en mi estado sano, si se podría decir, perdónenme”, se podía leer en un parte de su carta.El hecho, como se recuerda, originó que muchas personas a nivel nacional criticaran su proceder. Políticos como la ministra Ana Jara también se pronunciaron: "¿Qué hacer con gente así?", escribió Jara en su cuenta de Twitter.Las autoridades correspondientes ya están averiguando sobre el caso y aún no tienen la seguridad de que el agresor sea Amieno Carrera.

 

 

 

Publicación de Muerte para Grover Amieno Fernandez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...