Alejandra Baigorria y Nicola Porcella unidos por Chosica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Nicola Porcella unidos por Chosica
Alejandra Baigorria y Nicola Porcella unidos por Chosica

Si antes hubo antipatía, ahora solo existe atracción y complicidad entre ambos.Quizás el preámbulo perfecto para enamorarse y convertirse en la nueva pareja mediática de la farándula.Mientras eso se da, Alejandra Baigorria y Nicola Porcella ayer volvieron a lucirse juntos en un evento a favor de los damnificados de Chosica.La presencia de Alejandra siempre estuvo confirmada.   Su padre reside en Chaclacayo y era uno de los promotores para recolectar la ayuda.  Sin embargo, la gran sorpresa la dio el capitán de Las Cobras, quien acompañó a la combatiente. Incluso se encargó de trasladar en su auto los donativos que iban a ser repartidos entre los afectados.

Ahora son inseparables—Alejandra, ¿ya te sientes mejor luego de estar internada en la clínica?—Sí, mucho mejor y tranquila. Padecí de estrés y me deprimí, ahora estoy rodeada de buena vibra.—Y con la compañía de Nicola...—Bueno, la gente que me quiere apoyar es bienvenida. Estuvimos en Gamarra recolectando frazadas, agua, leche, víveres. Queremos motivar a la gente a seguir apoyando a los damnificados de Chosica. Invité a mis amigos a acompañarme, yo feliz que esté conmigo llevando donativos.—Fue uno de los pocos que estuvo a tu lado, ¿acaso es tu ángel de la guarda?Se lo agradezco, pero hubieron muchas personas que estuvieron conmigo. Me di cuenta quiénes son amigos de verdad, como Mario (Irivarren), Pancho, el mismo Mario Hart y muchos más.—Es su primera aparición pública juntos, se han vuelto inseparables...—Sí, es mi amigo (risas), ¿por qué no me dejan hacer amigos? Lo único que quiero es rodearme de gente de buena energía y quiera apoyarme, me siento bien.—Sé sincera, ¿qué pasa con él?, te acompaña a la clínica, van al banco juntos...—Somos amigos, nos llevamos bien, eso no lo voy a negar. Ya lo conocía, ahora estoy conociendo otra faceta suya, mucho mejor que los que otras personas puedan pensar.—¿Te parece un candidato para conquistar tu corazón?—Solo somos amigos.—¿Y atractivo?—Claro, es un chico muy guapo.—¿Está haciendo méritos para conquistarte?—No, él está acá por un motivo benéfico, no vino para bailar ni concursar, sino para dar un ejemplo y motivar para que colaboren con la gente de Chosica. Le agradezco por darse un tiempo y venir hasta Chaclacayo, donde viví varios años, para traer donativos.

HART COSA DEL PASADO—Hasta vino con look parecido a Mario (Hart).—Nooo, son diferentes, cada uno tiene lo suyo.—Se ha ruborizado con tantos halagos....—No lo creo, (risas). A ver (voltea a mirarlo).—La gente se sorprendió porque llegaste en su auto.—Teníamos que venir juntos, para qué venir en autos separados.—¿O será tu chofer?—No, cómo van a decir eso. Estoy tranquila y llenándome de buena energía y disfrutando de su apoyo.—Tu mamá culpó a Mario Hart del mal momento que pasaste.—Eso lo aclaré, no tenía mucha comunicación con ella últimamente. Todo está claro ahora.—¿Qué significa ahora tu ex?—Mi capitán (risas), del Equipo Verde. Todo está bien.

PIROPOS PARA LA RUBIA—Nicola, ¿eres el ángel de la guarda de Alejandra?—Es una chica encantadora, vine a acompañarla porque me parece una noble causa. Ella pidió apoyo, vine a colaborar y pedir apoyo a la gente de Chosica.—Se han vuelto inseparables..—Todo está bien, disfruto de su compañía, pero no puedo hablar más, me lo prohíben porque hay cámaras acá.

PAPÁ LE DA VISTO BUENOJunto a Alejandra estuvo su padre, don Sergio, quien se mostró complacido por la cercanía que ahora tiene su hija con el capitán de Las Cobras.—¿Le incomodó el comportamiento de Mario o quizás algunas declaraciones que hizo?—Hubo errores de ambos lados, son muchachos que exponen su vida públicamente, cuando Ale estuvo mal (internada) en las redes sociales escribieron que se quiso suicidar, y muchas cosas que no son—¿Cómo es el trato con su ex yerno?—De lo mejor, es una excelente persona, tiene una familia A1, todo está perfecto. No hay ningún problema con él, está triunfando en la vida.—¿Nicola es buen candidato para su hija?—Yo respeto los gustos de mi hija y las cosas que tiene que hacer lo hará bien. Ella sabe escoger muy bien. Son muchachos, cuando estuvo con Mario cometió algunos errores que luego se han malinterpretado, pero creo que todo está bien.—¿Cómo papá, con quién se queda, con Pancho, Mario o Nicola?—Con ninguno, mi hija elegirá, ella sabe elegir muy bien. Además tiene que vivir un poco. Y en eso está.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...