NASA: las profecías sobre la luna sangrante de este 4 de abril

La mañana de este sábado 4 de abril de 2015 no mucho antes que salga el sol, se vio una preciosa luna de color sangre que brilló en América del Norte y gran parte de los Estados Unidos, además de América del Sur y Asia Central; mientras que en Groenlandia, Islandia, Europa, África y Medio Oriente, la visibilidad fue parcial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La luna sangró cinco minutos este 4 de abril.
La luna sangró cinco minutos este 4 de abril.

La mañana de este sábado 4 de abril de 2015 no mucho antes que salga el sol, se vio una preciosa luna de color sangre que brilló en América del Norte y gran parte de los Estados Unidos,  además de América del Sur y Asia Central; mientras que en Groenlandia, Islandia, Europa, África y Medio Oriente, la visibilidad fue parcial.

EL DATO: El 24 de agosto no habrá cuatro días de oscuridad

El eclipse lunar solo duró 5 minutos. El primero de la serie de las tétradas tuvo lugar el 15 de abril de 2014,  y el segundo en septiembre de 2014, y la final será este 28 de septiembre de 2015.

Así, este 4 de abril se dio la primera de las dos Lunas de sangre de este año, que culminan la denominada tétrada iniciada en 2014.

La luna sangrante se produce cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, y el satélite se sitúa en la zona más oscura de sombra de nuestro planeta, o sea, cuando se da un eclipse lunar total.

“La mayoría de estos fenómenos suelen durar más de una hora. Sin embargo, este eclipse lunar es bastante inusual, porque su momento álgido duró menos de cinco minutos”, dijeron los astrónomos de Slooh.

Según el pastor John Hagee, la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis. Esto lo explicó en su libro 'Four blood moons: something is about to change'.

Estas son las profecías que debieron cumplirse en el transcurso de 300 años desde 1600, ninguna hizo efecto, pero todavía quedan más tétradas:

"Hizo la luna para marcar los tiempos". Salmo 104:19 

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25 

"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". Mateo 24:29

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor". Hechos 2:20  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...