Día de la Madre: Regálale un perrito a tu mamá

Sorprende a tu mamá este domingo regalándole uno de estos perritos que tras ser rescatados de una vida miserable se encuentran recuperados y esperando ser adoptados. Ellos están actualmente en la Veterinaria “Peterinaria” ubicada en el Jr. Vigil N°180, en el distrito de Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perritos rescatados
Perritos rescatados

Sorprende a tu mamá este domingo regalándole uno de estos perritos que tras ser rescatados de una vida miserable se encuentran recuperados y esperando ser adoptados. Ellos están actualmente en la Veterinaria “ Peterinaria” ubicada en el Jr. Vigil N°180, en el distrito de Barranco.

TAMBIÉN LEALa Revista WAPA ha preparado un especial con la mejor guía de compras y agenda de actividades para ese día tan especialLas perritas ya fueron esterilizadas, según información del municipio barranquino. La entidad hace un llamado a las personas de buena voluntad para que hagan donativos de comida para los perritos.Sin embargo, lo más importante es la adopción de los canes. A dos días del Día de la Madre, sin duda, regalar un perrito es una excelente opción. Recuerda que en realidad estarás sumando un miembro más a tu familia.La campaña de adopción en la veterinaria comienza este jueves 7 de mayo a las 7 de la mañana. Si quieres adoptar comunícate al 719-2049 o 719-2048.INFORMACIÓN PRELIMINAROtro caso de maltrato animal. Un total de 18 perros vivían en pésimas condiciones en un cuarto de la cuadra 5 del Jr. Lima, en Barranco.Los vecinos, al no soportar el nauseabundo olor ni los ladridos, alertaron a la municipalidad, que intervino ayer.Los funcionarios, acompañados de algunos activistas, comprobaron la situación.Entre desperdicios y con pequeñas cajas que usan para descansar, los canes evidenciaban desnutrición.El dueño es Carlos Alberto Alarcón, quien convive con su hermana, en un principio se negó al traslado pero luego brindó las facilidades.“Los niños se han enfermado. La bulla y los constantes insultos en la noche ya han colmado nuestra paciencia”, se quejó una de las personas que vive cerca al lugar.La comuna realizó gestiones y la veterinaria Peterinaria acudió al llamado con sus especialistas.Los veterinarios revisaron a los canes y señalaron que las condiciones en las que viven no son adecuadas, sobre todo por la falta de espacio.Posteriormente procedieron a llevarse ocho a un albergue temporal, donde iniciarán su proceso de adopción.Actualmente, en la vivienda todavía quedan 10 perros y en los próximos días se gestionará su traslado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...