En redes sociales defienden a mujer que salvó a perrito

Tras el comunicado de laLínea 1 del Metroen el que se calificó de irresponsable a la mujer que saltó a la vía para salvar a un perro y, además, advierten una posible demanda, surgieron en las redes sociales comentarios de respaldo para ella y críticas por la inacción delpersonal de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Institución no explicó por qué esperaron que una pasajera resuelva el problema
Institución no explicó por qué esperaron que una pasajera resuelva el problema

Tras el comunicado de la Línea 1 del Metro en el que se calificó de irresponsable a la mujer que saltó a la vía para salvar a un perro y, además, advierten una posible demanda, surgieron en las redes sociales comentarios  de respaldo para ella y críticas por la inacción del personal de seguridad.

VEA TAMBIÉN: Madre de jóvenes que se inyectaron petróleo pide ayuda a "Guerreros"Incluso un abogado posteó sobre el pronunciamiento de la Línea 1 y se ofreció a brindarle asesoría legal si era denunciada.“No se puede permitir que un acto de bondad se convierta en un argumento para imponer el derecho sobre la razón y la justicia. Ya lo dice el dicho: ‘Si hay conflicto entre el derecho y la justicia, prefiere la justicia’”, escribió Julio Cruz Merino en Facebook.LE DAN RESPALDOA esto se sumaron más de un millar de posts destacando en su mayoría la sensibilidad de la protagonista, contra la lentitud del personal de seguridad.Es que en el video de poco más de tres minutos se aprecia cómo a la mujer solo le tomó unos segundos dar solución a un problema al que nadie parecía estar decidido a resolver. Ni siquiera el personal de seguridad pudo arreglar la situación, pues solo observaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...