Día del Padre: tras recorrer las calles con sus mototaxis, les cambiamos el look (FOTOS)

Salen de casa cuando aún no termina de amanecer.Tienen una sola consigna: trabajar duro y parejo para sacar adelante a sus familias. Con ustedes, los papi churros, los padres que a diario recorren las duras calles de Lima.Ellos desafían el infernal tráficocon tal de conseguir pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cecilia BuzzioFoto: Arturo PérezSalen de casa cuando aún no termina de amanecer. Tienen una sola consigna: trabajar duro y parejo para sacar adelante a sus familias. Con ustedes, los papi churros, los padres que a diario recorren las duras calles de Lima. Ellos desafían el infernal tráfico con tal de conseguir pasajeros.

TAMBIÉN VEA: Consejos para evitar que tus audífonos se enredenEl Popular pasó un día con estos jóvenes papás y les regaló un cambio de look, en el exclusivo salón y spa Montalvo, después de conocer su esforzada labor.LA SAZÓN DEL CHEFOmar Herencia Crespo (37), es el más jovial y alegre del grupo. Tiene dos hijos, Israel, un jovencito de 18 años, y Karine, una dulce niña de 11 años, que le roban el corazón.

“Trabajo para que nada le falte a mis hijos. Si tengo que laborar doble turno por ellos, lo hago”, manifiesta con esa chispa que lo caracteriza.“Yo tengo la sazón en las manos, cuando cocino todos piden más”, refiere entre risas. Cuenta que para hoy va a preparar un delicioso cebiche y lo compartirá con sus compañeros mototaxistas.OÍDO A LA MÚSICAÉl siempre parece estar listo para la foto con una sonrisa de oreja a oreja. André Soto Vásquez (22) tiene un bebé de nueve meses, Valentino, y recién acaba de formar una familia.“Mi pequeño me cambió la vida, es lo mejor que me pasó. Me volvió más responsable y ahora veo las cosas de otra manera”, nos dice. Cuenta que también toca y baila en Sandunga, un grupo de música negra.EL MECÁNICOAunque parece ser el más tímido, este joven mecánico que trabaja como mototaxista para sacar adelante a su familia,  revela que en la vida tiene dos pasiones: sus dos pequeños Emanuel, de 5 años, y Leandro de un añito y 8 meses.“Cuando eres padre todo cambia, mis hijos llegaron a mi vida para cambiarlo todo. Por ellos trabajo para que puedan tener todo y no les falte nada”, nos comenta mientras nos enseña la foto de sus pequeños que lleva siempre con él en la billetera. Esa imagen está siempre presente con él cuando recorre las calles de Barrios Altos. “Ellos son mi camino y mi vida”. Palabra de padre.                                  

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Estos chicos pertenecen a la Asociación de Mototaxistas de Costa Rica, una joven empresa formada por muchachos  emprendedores que buscan brindar un buen servicio y seguridad en Barrios Altos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...