Condones Guti están registrados en Indecopi

Un empresa dedicada a la industria farmacética registró en Indecopi la marca decondones Guti, nombre que haría alusión al popular modelo Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen gráfica registrada en Indecopi.
Imagen gráfica registrada en Indecopi.

Un empresa dedicada a la industria farmacética registró en Indecopi la marca de condones Guti, nombre que haría alusión al popular modelo Guty Carrera. 

De acuerdo con información de dicha institución, disponible en esta dirección, los preservativos ya están registrados por lo que se puede pensar que toda está listo para su comercialización.

LEA ESTO: Melissa Loza jura que Guty Carrera no le suma ni resta

¿Por qué el nombre Guti? Por el momento, los encargados de registrar la marca no han salido a explicar la denominación; sin embargo, se cree que el nombre alude al modelo Guty Carrera y el apelativo de súperdotado, el cual se hizo popular luego de protagonizar un escándalo. 

En el show mediático en el que se vio envuelto, la modelo Milett Figueroa aseguró que Guty la cortejaba virtualmente enviándole mensajes calientes y fotos en la que supuestamente mostraba su miembro viril

A razí de ello, el hijo de Edith Tapia ganó fama de “aventajado”, lo cual generó noticias y memes en Chollywood por durante un mes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...