Edita Guerrero: jueza abre proceso a perito Rosario Medina
El Primer Juzgado Penal de Lima abrió proceso con comparecencia restringida contra la perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de Lima,Rosario Medina Aparcana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El Primer Juzgado Penal de Lima abrió proceso con comparecencia restringida contra la perito del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de Lima, Rosario Medina Aparcana.
Ello por exhibir en conferencia de prensa los resultados de la necropsia de Edita Guerrero, que era de carácter reservado.
El magistrado acogió la denuncia fiscal que indica que de acuerdo con el artículo 176 del Código Procesal Penal de Lima, la perito debió guardar reserva, al considerar que la pericia era una prueba dentro de la investigación seguida contra el viudo Olórtiga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











