Edwin Sierra acusa a Magaly de afectar su honor

El actor cómico Edwin Sierra acudió ayer al 14 Juzgado Penal de Lima para visualizar el video donde la conductora Magaly Medina lo habría atacado y tildado de abortero y violador de menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cerca de tres horas duró la visualización y transcripción del video.
Cerca de tres horas duró la visualización y transcripción del video.

El actor cómico Edwin Sierra acudió ayer al 14 Juzgado Penal de Lima para visualizar el video donde la conductora Magaly Medina lo habría atacado y tildado de abortero y violador de menores. 

A su salida, el humorista dijo que nunca presentaron pruebas y que la periodista fue malintencionada, pues lo hizo para dañar su honor y carrera profesional. 

“Confiamos en la justicia de nuestro país, tengo la tranquilidad que todo saldrá bien, no nos vamos a aburrir, vamos a seguir hasta el final, a defender nuestros derechos”, indicó el cómico, quien fue acompañado por su abogado Manuel Risco. 

En tanto, el abogado de Magaly Medina, Carlos Manrique, pidió a la magistrada que se transcriba el total del video del programa del 8 de noviembre del 2014 porque ella no lo difamó.  

Explicó que Edwin solo quiere extraer algunas frases donde Magaly repite lo dicho por Milena Zárate y por el médico de Greysi. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...