Día del Amigo: cinco cócteles que no puedes dejar de probar

Es fin de semana y toca salir a probar unos tragos por elDía del Amigo.¿Qué alternativas tenemos?Art Déco te da unas opciones para refrescar la garganta en estos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es fin de semana y toca salir a probar unos tragos por el Día del Amigo. ¿Qué alternativas tenemos? Art Déco te da unas opciones para refrescar la garganta en estos días.

MIRA MÁS: Día del Amigo con Derechos

Marilyn. Un especial de Art Déco. El más afrutado de dicha carta. Licores de ​banana y melocotón y jugos naturales de ​piña, naranja y granadilla lo convierten en la principal elección.

Marilyn

Marilyn

Fizz. Para las amantes de las burbujas. Preparado con Cava y el jugo natural de fruta preferido.

Fiz

Fiz

Betty Boop. Licor de banana, macerado de frutos secos (duraznos y damascos) y el toque inconfundible del Red Bull (sugar free). Presencia dorada, sabor suave y muy refrescante.

Betty Boop

Betty Boop

Gran Gatsby. Ácido y dulce, como el personaje de Scott Fitzgerald, gracias a sus dos frutas de base, tumbo y maracuyá. El triple sec le da el punto de fuerza. 

Gran Gatsby

Gran Gatsby

Martinis. Un clásico entre los “sin hielo”. Art Déco lo hace con base de pisco, directo o macerado. Recomiendan el de siempre o el de mandarina o manzana.

Martinis

Martinis

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...