Día del Maestro: así fue el emotivo homenaje al profesor Jirafales

Como cda 6 de julio se celebra elDía del Maestroy rindiendo homenaje a tan noble labor recordamos el capítulo más significativo del'Chavo del 8' y al querido profesor Jirafales quien recibe untierno regalo por su gran día y labor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como cda 6 de julio se celebra el Día del Maestro y rindiendo homenaje a tan noble labor recordamos el capítulo más significativo del 'Chavo del 8' y al querido profesor Jirafales quien recibe un tierno regalo por su gran día y labor.

LEE MÁS: Día del Maestro: recuerda al profesor Jirafales en el "El chavo del 8"

En este capítulo los niños se comportan de forma ejemplar al comenzar su clase porque es el Día del Maestro. Todos aprovechan el momento para darle un regalo ante el asombro del profesor 'Jirafales'.

"Lo importante no es el regalo sino la intención", así les recalcó el 'Maistro Longaniza' al Chavo y sus amigos que se estaban peleando.

La parte curiosa del episodio aparece cuando el 'Chavo', Chilindrina, 'Popis' y 'Godinez' 'hacen un divertido retrato de Jirafales en la pizarra causando la gracia en el recordado profesor.

Sin duda el regalo que más emocionó a 'Longaniza' fue la misteriosa caja que le dió el 'chavo'. Al abrirlo vió la frase 'Lo quiero mucho' dandole una gran lección a todos sus compañeros y televidentes: un simple mensaje es mucho más fuerte que lo material.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...