Google dedica memorable doodle por el Día del Maestro

Cada 6 de julio se celebra el Día de Maestro en todo el país, lo cual es importante reconocer la importante labor que realizan los profesionales en educación. Ejemplo a ello son las empresas que conmemoran esta fecha especial, como Google, quien apostó porrealizar un creativo doodle en honor a los pedagogos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada 6 de julio se celebra el Día de Maestro en todo el país, lo cual es importante reconocer la importante labor que realizan los profesionales en educación. Ejemplo a ello son las empresas que conmemoran esta fecha especial, como Google, quien apostó por realizar un creativo doodle en honor a los pedagogos.

TE PUEDE INTERESAR: Símbolos patrios del Perú: La bandera

La página principal de Google mostró un doodle en homenaje al Día del Maestro. La imagen muestra a dos manos junto a plumones de colores rojo y azul y en la que se resuelven problemas de matemática. A su vez se grafica el cerebro, átomos y los planetas.

Dia del maestro

Dia del maestro

La fecha de celebración es única en el Perú. La fecha se oficializó mediante un secreto supremo el 4 de mayo de 1953 durante el gobierno de Manuel Odría.

DATO

Según la Unesco, el 5 de octubre es un día especial para celebrar a los maestros, por lo que mundialmente la fecha rinde honor a los profesionales de la educación.

(Vídeo del Chavo del 8 cuando rinden homenaje al profesor Jirafales).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...