Insólito: gato salta 30 metros de árbol para no ser devorado
¿Te imaginas a un gato saltar de una gran altura y no morir en el intento?Sí, este es caso de un intrépido minino que tuvo que escapar de un felino salvaje en África. Las fotografías revelan el acto y ha dejado sorprendido a los usuarios en la web.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY
¿Te imaginas a un gato saltar de una gran altura y no morir en el intento? Sí, este es caso de un intrépido minino que tuvo que escapar de un felino salvaje en África. Las fotografías revelan el acto y ha dejado sorprendido a los usuarios en la web.
VEA MÁS: En España apareció un placa similar a la de Titanic
El peculiar gato no creyó en sus “nueve vidas”. Se lanzó desde 30 metros de un árbol para huir de las garras de un Caracal. Desde las altas ramas, el pequeño no dudó temerle a nada. Fue así que se lanzó al vacío y aterrizó ileso en el suelo.
Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Tiaan Steynberg en el parque Transfronterio Kgalagadi, en el límite entre Sudáfrica y Botswana.
El paisaje era árido, Tiann observó el vuelo áereo del gato y creyó que para tomar las fotografías de un hecho así sólo ocurriría cada 100 años, por lo que sacó su cámara y registró todo. ¿Sorprendido? Si no sabes cómo cazan los caracales, entonces míralo.
DATO
El caracal, conocido también como Lynx caracal, es una mamífero carnívoro de la familia Felidae. Algunos lo llaman “lince africano” por su tamaño.
Su hábit radica desde Turquía al sur de Kazajistán y el noroeste de la India. Según investigaciones este animal prefiere desplazarse de noche para cazar a su presa.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










