Estudio afirma que existen cuatro tipos de borrachos

Un informe por la Universidad de Missouri indica que es muy diferentela actitud de una persona frente al alcoholen comparación a asimilar la bebida. ¿Sorprendido? Lee más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mary Poppins, Ernest Hemingway, el profesor Chiflado y Mr. Hyde son los tipos de borrachos.
Mary Poppins, Ernest Hemingway, el profesor Chiflado y Mr. Hyde son los tipos de borrachos.

Un informe por la Universidad de Missouri indica que es muy diferente la actitud de una persona frente al alcohol en comparación a asimilar la bebida. ¿Sorprendido? Lee más.

VEA MÁS: Estudio afirma que gatos y perros prefieren escuchar música clásica

Los especialistas de la mencionada institución señalan que hay cuatro tipos de borrachos y entre ellos figuran: Mary Poppins, Ernest Hemingway, el profesor Chiflado y Mr. Hyde.

El informe llamado “Addiction Research & Theory” arrojó las respuestas de 374 estudiantes universitarios en Estados Unidos, que fueron claves para revelar esta teoría.

1. Los “Ernest Hemingway”. Presenta el 40 % de los casos. El nombre se debe al escritor famoso que se caracterizaba por beber excesiva cantidad de whisky y no emborracharse en el intento.Si en tu grupo de amigos tienes a alguien que no le afecta el trago y su comportamiento no ha cambiado, ¡felicidades! Él o ella es un “Ernest Hemingway”.

2. Los “Mary Poppins”. Representan más a las personas que son extrovertidas, dulces, amistosas y divertidas. Los científicos afirman que el 15 % de los bebedores son en su mayoría las mujeres. “Su conciencia, inteligencia y amabilidad disminuyen menos que la media cuando están borrachos.”

3. Los “Profesor Chiflado”. Son personas tímidas e introvertidas, pero una vez que prueban el trago son los más extrovertidos del mundo. Se muestran más sociables y suelen decir “hermano” o “amigo del alma” a quien está a su costado

4. Los “Mr. Hyde”. En este grupo se encuentran aquellos menos responsables e intelectuales y más hostiles al beber algún tipo de trago. Las personas son algo “fosforitos” porque les gusta discutir o pelear por cualquier cosa.

Así que ya sabes, si te identificaste con alguno de estos tipos de borracho, dinos cuál te describe mejor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...