Fiestas Patrias: Unidad Canina roba atención en Desfile Militar

La Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú (PNP)comenzó muy temprano a practicar el espectáculo para presentarse en el Desfile Cívico – Militar. Mira los ensayos previos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así practicaron los canes en la Parada Militar.
Así practicaron los canes en la Parada Militar.

La Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú (PNP) comenzó muy temprano a practicar el espectáculo para presentarse en el Desfile Cívico – Militar. Mira los ensayos previos.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia es comparada con "Charito" por vestido en Parada Militar

Un informe de ATV mostró a los canes en pleno entrenamiento con los efectivos policiales.

Los perros fueron la sensación para los visitantes, ya que no dudaron en tomar fotografías y registrar los particulares movimientos de la seguridad canina.

Uno de las mascotas usaba guantes de box y junto a su entrenador se dispusieron a practicar el número artístico.

Otro espectáculo que impresionó al público fue ver a un perro sentado sobre la espalda de uno de los policías. El hecho generó tanto asombro al punto de que más personas se sumen a ver el show.

Al parecer uno de los perros presentaba más cultura que un humano. Y es que un can fue tan adiestrado que recogió desperdicios y con la ayuda de su pata abrió el tacho y se dispuso a botar la basura.

Un golden retriever bailó marinera con su entrenador y también causó gracia y asombro para el público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...