Ordenan nueve meses para chino por muerte de esposa

Rosario AronésEl Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica dispuso nueve meses de prisión preventiva contra el chino Taki Kwan Lau Lau, acusado presuntamente de mandar asesinar a su esposa Sandra Sifuentes Salcedo, el pasado 22 de julio en la Panamericana Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se contradijo en declaraciones y encontró camioneta dos horas después.
Se contradijo en declaraciones y encontró camioneta dos horas después.

Rosario Aronés

 El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica dispuso nueve meses de prisión preventiva contra el chino Taki Kwan Lau Lau, acusado presuntamente de mandar asesinar a su esposa Sandra Sifuentes Salcedo, el pasado 22 de julio en la Panamericana Sur.

El juez Vicente Fernández encontró fundados y graves elementos de convicción contra el empresario por el presunto delito de feminicidio. Además, la pena que le alcanzaría es mayor de cuatro años, puede obstruir la acción de la justicia y existe peligro de  fuga.

Se determinó que el empresario habría asesinado a su esposa, pues la camioneta fue encontrada dos horas después del crimen y las pertenencias de la víctima no fueron extraídas.

Igualmente, existen contradicciones en sus declaraciones. Primero dijo que cuando se iban a Ica para realizar los trámites de la licencia de su esposa unos desconocidos llegaron en una combi polarizada y en motocicletas. Asesinaron a su cónyuge, señaló, para robarle su camioneta y pertenencias. Pero en la inspección del lugar no se hallaron rastros de vehículos, solo casquillos de bala y sangre de la occisa. Otra incongruencia es que la mujer tramitaba su licencia en Lima y no en Ica, como dice el acusado.

HIJA LO HUNDIÓ

Una de las hijas menores del ciudadano chino, dueño de la discoteca Arcadia en Chincha, dijo ante la fiscalía que hace días su padre discutía muy fuerte con su madre y escuchó que ella pedía auxilio. Esto fue tomado como pruebas por el magistrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...