Ollanta Humala resta importancia a selfie donde sale con Sisson
Ollanta Humala restó importancia a la foto que se tomó con la empresaria brasileña Zaida Sisson, esposa de un ex ministro aprista vinculada al caso Lava Jato.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Ollanta Humala restó importancia a la foto que se tomó con la empresaria brasileña Zaida Sisson, esposa de un ex ministro aprista vinculada al caso Lava Jato.
“Tengo cinco millones de fotos y de selfies debo tener medio millón. Soy el presidente y jamás me he negado a tomarme una foto, incluso con muchos de ustedes. No se hagan los tercios”, indicó.
Además, dijo no recordar una reunión con la empresaria. “Debe haber sido por el aniversario patrio. Estamos tranquilos de conciencia. No nos metemos en tonterías”.
Según Sisson, el encuentro con Humala y Nadine Heredia fue “dos o tres días antes de las elecciones del 2011” en un local del Partido Nacionalista. Era consultora de la empresa brasileña Galvao Engenharia.
En 2014, Sisson se tomó un selfie con Humala. Dijo que fue en un besamanos en Palacio, pero luego que pudo ser en una fiesta en la embajada de Brasil.
Humala dijo que la compra del equipo de interceptación telefónica por S/. 55 millones para la DINI en el llamado proyecto Pisco era necesaria para luchar contra el crimen organizado.
Sobre los policías apoyó la norma que les exige tener un buen estado físico. “Tiene que estar aptos”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







