NASA: astronauta dice que Ovnis evitaron guerra nuclear para paz mundial

Edgar Mitchell, un ex integrante de la NASA, indicó que los extraterrestres tuvieron una razón especial para visitar la Tierra y así prevenirnos de una posible extinción. Entérate los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Los ovnis intentaron protegernos?
¿Los ovnis intentaron protegernos?

Edgar Mitchell, un ex integrante de la NASA, indicó que los extraterrestres tuvieron una razón especial para visitar la Tierra y así prevenirnos de una posible extinción. Entérate los detalles.

TAMBIÉN VEA: ¿Ovni aparece en la Estación Espacial Internacional?

El sexto hombre en pisar la luna explicó que los ovnis llegaron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la tierra.”, comentó Edgar Mitchell.

Según un informe de “La tercera”, el especialista afirmó que los militares presenciaron la presencia de UFOS durante las pruebas de armas nucleares, como el caso de White Sands (Nuevo México), lugar donde explotó la primera bomba atómica en 1945.

Mitchell dejó en claro que los oficiales de la Fuerza Aérea que participaron en la Guerra Fría avisaron a tiempo que otros seres visitaron a la Tierra.

Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días.”, indicó el astronauta a “Mirror”.

Nick Pope, exfuncionario del Ministerio de Defensa Británico, asegura que Edgar tiene acceso a información confidencial y por ello sabe tanto de los ovnis.

Claramente él tiene acceso a personal de alto nivel y no puede mencionar nombres y no sabemos si esta gente ha dicho todo lo que sabe.”, menciona el investigador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...