Apocalipsis: ¿sabes el misterio de las 7 trompetas del infierno?

En la web se han hecho revolucionarias las imágenes sobre el fin del mundo y el asteroide “Ajenjo” que podría eliminar la raza humana.Sin embargo, también hay teorías de las trompetas del apocalipsis.¿Sabías el caso a profundidad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la web se han hecho revolucionarias las imágenes sobre el fin del mundo y el asteroide “Ajenjo” que podría eliminar la raza humana. Sin embargo, también hay teorías de las trompetas del apocalipsis. ¿Sabías el caso a profundidad?

VEA MÁS:

No habrá cuatro días de oscuridad, según la NASA

Ufólogo peruano cuenta detalles del "Fin del mundo"

En octubre del 2011 ocurrieron sucesos insólitos sobre sonidos que se escucharon alrededor del mundo. Estos hechos fueron registraron en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Ucrania, Rusia, España, Austria, México, Chile, Argentina y también en Perú.

Los creyentes afirman que se trataría de los “sonidos apocalípticos” o “las trompetas del cielo”, mientras que los científicos señalan como “simples sonidos en el mundo”. ¿Cuál es la verdad de este misterio?

elpopular.pe

Los sonidos se cracterizan por ser de ondas fuertes y estremecedoras, se escucha zumbidos fuertes y graves y varios usuarios comparan como las naves extraterrestres de la película “La guerra de los mundos” de Steven Spilberg en la que participó Tom Cruise.

En YouTube ya se han hecho virales las recopilaciones de estos sucesos y la opinión pública plantea hipótesis al respecto desde puntos religiosos hasta científicos. Y tú, ¿qué crees que se trate todo esto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...