Esta mujer lee diariamente un cuento a perros abandonados (FOTO)

Todos necesitamos cariño y esto implica también a los animales. El amor por los perros abandonados es tan grande queuna mujer pasa horas leyendo libros a los canes de un refugio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos necesitamos cariño y esto implica también a los animales. El amor por los perros abandonados es tan grande que una mujer pasa horas leyendo libros a los canes de un refugio.

MIRA TAMBIÉN: ¡Aprobaron ley contra el maltrato animal! Penas entre 1 y 5 años de cárcel

Las mascotas pasan sus días encerrados entre barrotes a la espera que alguien los quiera adoptar. Por esta razón una mujer se siente fuera de las jaulas y les lee cuentos para entretenerlos.

Este acto de amor y bondad sucede diariamente en el Western Human Society localizado en Pensilvania ante la admiración de los amantes por la vida animal.

Un usuario de las redes sociales publicó unas fotografías en el cual se observa a la mujer en el pasillo del refugio mientras realizada su 'tarea' desinteresada.

“Esta mujer pertenece a mi asociación local de protección de los animales, y se sienta enfrente de los perros para leerles libros”, se lee en la leyenda de la instantánea.

El mensaje parece ser claro: visitar los refugios locales para dar un poco de cariño a los perritos y gatos sin hogar. Y tú, ¿te animarías a seguir su ejemplo?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...