Mexicano tiene el pene más grande del mundo y no le sirve

Roberto Esquivel Cabreratiene 52 años y es conocido como "El centauro saltillense". Tal como describe su apodo, este mexicano tiene el cuerpo de un caballo bajo la cintura. Quiere romper récords y hay pruebas de que esta noticia no es falsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Esquivel Cabrera tiene oficialmente el pene más largo del mundo.
Roberto Esquivel Cabrera tiene oficialmente el pene más largo del mundo.

Roberto Esquivel Cabrera tiene 52 años y es conocido como "El centauro saltillense". Tal como describe su apodo, este mexicano tiene el cuerpo de un caballo bajo la cintura. Quiere romper récords y hay pruebas de que esta noticia no es falsa.

TAMBIÉN LEA: Novia lo rechaza porque tiene el pene pequeño

El 'dotado' se entrevistó para el diario Vanguardia. “Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”, dijo.

Mostró sus radiografías de cómo tiene 'una tercera pierna'. Le mide 48.2 centímetros.

elpopular.pe

"El Centauro dejaría muy lejos los 34 centímetros del récord mundial que se le conocen al estadounidense Jonah Falcon; ni hablar de los 13 centímetros de promedio del hombre", cita el portal.

elpopular.pe

El hombre es natural de Saltillo, vive ahí desde que fue deportado de Estados Unidos. Se dedica al reciclaje y recibe ayuda de sus familiares que se encuentran más al norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...