NASA: ¿En 100 años grandes ciudades del mundo estarán bajo el agua?

¡Cuidado!Un estudio de laNASAconcluyó que grandes ciudades de todo el mundo estarán bajo el agua como producto del derretimiento de hielo y esto sucedería enaproxidamente 100 o 200 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué ciudades serían afectadas?
¿Qué ciudades serían afectadas?

¡Cuidado! Un estudio de la NASA concluyó que grandes ciudades de todo el mundo estarán bajo el agua como producto del derretimiento de hielo y esto sucedería en aproxidamente 100 o 200 años.

LEE TAMBIÉN: NASA: la 'superluna' iluminará el cielo este 29 de agosto

Esta alarmente noticia se debe a los resultados de los últimos estudios realizados con respecto al calentamiento global y que las capas de hielo de Groenlancia y la Antártida se derriten diariamente.

Los primeros países afectados serían Estados Unidos y Japón ya que sus estados más bajos como Florida y Tokio podrían desaparecer por este efecto mundial.

"En este momento aseguramos que habrá un aumento de más de un metro del nivel del mar, en base al calentamiento que hemos tenido hasta ahora", anadió un especialista de la NASA.

Otras ciudades que presentan un mayor peligro son Miami y Nueva Orleans en Estados Unidos, así como Amsterdam en Holanda.

En un estudio de la estación espacial muestran que los océanos del mundo aumentaron casi 7,6 cm desde 1992. Al año se estima que Groenlandia pierde en promedio 303 gigotoneladas de hielo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...