NASA: Elon Musk sugiere lanzar bomba termonuclear a Marte

Elon Musk,físico y cofundador de PayPal, indicó que la mejor manera de llegar a Marte es a través de dos opciones: la rápida y la lenta,ambas propuestas destructivas que podrían alterar al planeta rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Marte será destruido?
¿Marte será destruido?

Elon Musk, físico y cofundador de PayPal, indicó que la mejor manera de llegar a Marte es a través de dos opciones: la rápida y la lenta, ambas propuestas destructivas que podrían alterar al planeta rojo.

VEA MÁS: Según la NASA, ¿meteorito podría destruir la Tierra en setiembre?

Elon propuso colonizar Marte, pero de una forma no tan civilizada. Y es que a través de una entrevista, el empresario propuso lanzar una bomba termonuclear sobre su superficie para así cerciorarse si el planeta es habitable o no.

Existen dos formas de hacer que Marte sea habitable. Ambas tienen relación con el calentamiento del planeta, aunque hay una vía rápida y otra corta.”, comentó.

VÍA RÁPIDA Y LENTA

- Vía lenta: se refiere a llenar el planeta con gases de efecto invernadero. Esto tiene la finalidad de alterar el clima.

- Vía rápida: Se debe lanzar una bomba termonuclear. Se necesitaría transportar el dispositivo al espacio. Por ello, :Elon sugiere que su empresa de cohetes “SpaceX” se encargue de todo el procedimiento.

¿QUÉ EXPRESA LA NASA?

La NASA aún no responde las declaraciones de Musk porque está más enfocado en ir a Marte y traer muestras a la Tierra. Ello se podría lanzar en 2022.

El proyecto “Red Dragon” tiene como objetivo recoger muestras extraídas por la misión rover. Ello provocaría que la NASA investigue sobre posibles signos de la vida pasada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...