Lurín: delincuentes envenenan a perros y matan a vigilante

Joel RoblesUna banda de delincuentes no dudó en eliminar de la manera más cruel a dos canes y al agente de seguridad, César Fredy Martínez Cainicela (37), que resguardaban una cochera, por interponerse en el robo que planeaban ejecutar en la Av. Prolongación Castilla, lote 31, Lurín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A delincuentes  no les importó la vida del vigilante ni de sus animales.
A delincuentes no les importó la vida del vigilante ni de sus animales.

Joel Robles 

 Una banda de delincuentes no dudó en eliminar de la manera más cruel a dos canes y al agente de seguridad, César Fredy Martínez Cainicela (37), que resguardaban una cochera, por interponerse en el robo que planeaban ejecutar en la Av. Prolongación Castilla, lote 31, Lurín. 

Según indicó la policía, los ladrones habrían ingresado al predio bajo la modalidad conocida como escalamiento. Los delincuentes treparon las paredes para envenenar a los perros cuando fueron descubiertos por César Martínez, a quien le dispararon un balazo en el pecho y le robaron su arma. A su lado dos canes yacían muertos. Otros ocho, por fortuna, se salvaron.  

“Escuché ruidos en el patio y salí con la escopeta para espantarlos, pero lo encontré muerto”, contó la esposa del vigilante, quien deja una niña de ocho meses en la orfandad y será enterrado en su natal Satipo.

ERA PUENTE PARA ROBO

La hipótesis que maneja la Divincri del sector es que los hampones habrían ingresado al inmueble porque era contiguo a una empresa industrial de venta de válvulas, tuberías y filtros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente