Bembos: crea tu hamburguesa y gana un premio

Bembos inició el concurso “Crea tu bembos 2015”, iniciativa que permite a los concursantes inventar hamburguesas con recetas únicas. Y tú, ¿ya te inscribiste?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crea tu bembos
Crea tu bembos

Bembos inició el concurso “Crea tu bembos 2015”, iniciativa que permite a los concursantes inventar hamburguesas con recetas únicas. Y tú, ¿ya te inscribiste?

TAMBIÉN VEA: En Estados Unidos se registra mayor número de trabajadores de comida rápida

Cada participante podrá mostrar sus habilidades gastronómicas e imaginación al presentar ante un jurado su creación en hamburguesas tan solo con inscribirse a la página oficial de la citada cadena de comida rápida.

Jana Escudero, del restaurante “El grifo”, Adolfo Perret, de “Punta sal” y Fernando Palomino, de “Segundo muelle” serán los miembros del jurado que deberán elegir la creación más rica.

“Es una gran ventana para poner en práctica las diferentes propuestas a jóvenes cocineros y emprendedores para plasmar sus experiencias en la búsqueda de la mejor y más sabrosa hamburguesa peruana.”, comentó Adolfo Perret.

En tanto, Palomino sostuvo que el objetivo del concurso recae en la satisfacción del consumidor en brindar una alternativa diferente y así involucrar al público en una experiencia que valora más a la creatividad de los usuarios.

“Crea tu bembos” ya tuvo a sus ganadores en ediciones pasadas como: Franco Benavides por “La negrita”, hamburguesa que contuvo rodajas de morcilla, camote frito, salsa criolla y una carne a la parrilla.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de octubre. Para más información ingresen a www.creatubembos.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...