Papa Francisco: niña le entrega carta donde pide defender a imigrantes (FOTOS y VIDEO)

Gesto tierno. Una niña indígena de origen mexicano,Sophie Cruz, logró entregar al papaFranciscouna carta en defensa de los inmigrantes durante el recorrido del pontífice en su papamóvil por las calles de Washington.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gesto tierno. Una niña indígena de origen mexicano, Sophie Cruz, logró entregar  al papa Francisco una carta en defensa de los inmigrantes durante el recorrido del pontífice en su papamóvil por las calles de Washington.

Esta niña, de tan cinco años, saltó las vallas de seguridad con ayuda de su padre, Raúl, y fue llevada en brazos hasta el papa por un agente de seguridad.

La criatura también entregó al Papa una camiseta y una carta en la que varias organizaciones de defensa de los derechos de los inmigrantes piden al santo padre que interceda por ellos.

MIRA ESTO Francisco llegó a EE.UU. y fue recibido por Barack Obama

El padre de la niña, Raúl Cruz, que viajó desde California a Washington solo para poder ser testigo de la visita del Papa y buscar su ayuda.

"Estamos oprimidos por la violencia, por el racismo, por la mala gestión del Gobierno. Le pedimos al papa que interceda no solo por los inmigrantes mexicanos, sino también por el resto de latinoamericanos, por los europeos, por todos", declaró Cruz.

Después del recorrido en el papamóvil, el pontífice retomó este tema y pidió a los obispos de Estados Unidos, reunidos en la Catedral de San Mateo, que acojan "sin miedo" a los inmigrantes.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...