San Borja: "Mina" Zambrano es asaltado y detenido por la Policía

Ni siquiera la destreza y habilidad con los puños representa para el campeón mundial de boxeo,Carlos “Mina” Zambrano, un seguro contra la delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zambrano se siente atado de manos pues es la segunda vez en cuatro meses que es víctima de la delincuencia
Zambrano se siente atado de manos pues es la segunda vez en cuatro meses que es víctima de la delincuencia

Hilmer GascoFotos: Ricardo CubaNi siquiera la destreza y habilidad con los puños representa para el campeón mundial de boxeo, Carlos “Mina” Zambrano, un seguro contra la delincuencia.Es que por segunda vez en menos de cuatro meses, el monarca peso pluma se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana.

MIRA ESTO: “Mina” Zambrano retiene su título Pluma de la AMBZambrano cuenta que junto con un grupo de amigos cenaba en el restaurante de comida rápida 4 Estaciones, entre las Avs. Aviación y Las Artes Norte.LADRÓN AL ACECHOLa situación transcurría con normalidad hasta que sacó su moderno teléfono celular Samsung Galaxy para responder una llamada.Un sujeto que aparentaba ser cliente se levantó de una de las bancas, se le acercó por atrás y le arrebató el aparato. “El delincuente corrió y se metió de cabeza por una de las ventanas a un auto que arrancó a toda velocidad”, contó “Mina”.DETENIDO POR POLICÍAImpotente por lo ocurrido, el boxeador decidió perseguir a los ladrones en su auto, pero pocas cuadras más adelante se llevó una ingrata sorpresa.Más de 20 personas, entre serenos y policías armados, le cerraron el paso.“Rodearon mi vehículo y los policía sacaron sus armas para que yo salga. Les dije que perseguía a los ladrones que iban tres cuadras adelante, pero no me hicieron caso. Recién reaccionaron cuando les entregué mi licencia de conductor y se dieron cuenta de quién era”, relató indignado.Los ladrones aprovecharon la intervención a su víctima para huir. Carlos Zambrano acudió a la comisaría de San Borja para denunciar el robo de su teléfono.LE NIEGAN VIDEOSEl deportista también se ofuscó porque en el restaurante donde cenaba le negaron los videos de las cámaras de seguridad. “Primero la administradora me dijo que el robo había sido en la calle, pero luego señala que las cámaras de vigilancia solo abarcan el área de la caja y no la del público”.La víctima afirmó que los delincuentes escaparon en un moderno vehículo Seat León Hashback plomo.Las cámaras de vigilancia ubicadas a lo largo de la Av. Aviación serán de gran utilidad para identificarlos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...