Stephen Hawking: sugiere salir de la Tierra para sobrevivir

Lo dice. El científicoStephenHawkingdeclaró para una publicación, que los seres humanos deben salir del planeta tierra y habitar otros lugares del universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo dice.  El científico Stephen Hawking declaró para una publicación, que los seres humanos deben salir del planeta tierra y habitar otros lugares del universo.

Hawking asegura que a los seres humanos nos marcaría la visita de extraterretres: "Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado se parecería mucho a lo ocurrido cuando Colón desembarcó en América: a los nativos americanos no les fue bien."

Asegura que  estos extraterrestres avanzados podrían convertirse en nómadas, e intentar conquistar y colonizar todos los planetas a los que pudiesen llegar, y que el  verdadero desafío es descubrir cómo podrían ser esos extraterrestres. 

"Creo que la supervivencia de la raza humana dependerá de su capacidad para encontrar nuevos hogares en otros lugares del universo, pues el riesgo de que un desastre destruya la Tierra es cada vez mayor", puntualizó el científico.

¿Hora de abandonar el planeta tierra?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...