Mario Hart y Alejandra Baigorria víctima de ladrones: ¡se llevaron toda su tienda!

Más víctimas de la farándula por el problema de la inseguridad ciudadana. Esta vez les tocó a Mario Hart y Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Aybar

Más víctimas de la farándula por el problema de la inseguridad ciudadana. Esta vez les tocó a Mario Hart Alejandra Baigorria.

VEA MÁS: Alejandra Baigorria se molestó con Mario Hart y le reclamó por esto 

Casi la totalidad de exclusivas prendas de vestir y dinero en efectivo, de una tienda de propiedad de los integrantes del programa combate, Alejandra Baigorria y Mario Hart, fueron robadas la madrugada de ayer por una banda de ladrones. 

En horas de la madrugada de ayer los facinerosos fracturaron las cerraduras de las puertas de acceso al local en la Av. Alameda de Los Cedros 546 en la Urb. Los Cedros de Villa, en Chorrillos. 

Una vez en el interior sacaron de los exhibidores el 90% de la mercadería consistente en gorros, polos, bividí, poleras entre otros de la marca (Mish) de Mario Hart, valorizados en 15 mil soles. 

Igualmente se llevaron el 70% de las prendas de vestir (vestidos, faldas, jeans, short, accesorios, zapatillas y otros de la marca A.B. (Alejandra Baigorria), avaluado en 11 mil soles. También sustrajeron mil soles de la caja.

VECINOS SE PERCATAN 

En las primeras horas de la mañana los vecinos se percataron que la puerta metálica de la tienda estaba abierta y al asomarse y ver que las chapas y rejas estaban rotas se dieron cuenta que habían sido víctimas de hurto. 

Inmediatamente llamaron a los agentes de la comisaría de Villa Chorrillos, quienes certificaron el robo. 

“Yo me enteré, viendo la televisión, por lo que inmediatamente me dirigí hacia acá. Esta es la única tienda que tienen juntos”, dijo la vendedora, Michell Monroe Acho (20).

USARON GUANTES 

Peritos de criminalística llegaron al lugar y al parecer no pudieron realizar las diligencias debido a que toda la mercadería y los accesorios para exhibir la mercadería habían sido manipulados por los trabajadores. 

Un agente de la Divincri Chorrillos-Barranco comentó que los facinerosos habrían usado guantes quirúrgicos para cometer el robo. 

La tienda, cuyo local es alquilado, funciona desde hace más de un año y no cuenta con cámaras de seguridad. Los vecinos se quejaron de que no hay presencia de policías ni serenos.  

Todos los negocios han sufrido robos. En la noche esto es tierra de nadie”, dijo una moradora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...