Búlgaro cae con POS y tres tarjetas clonadas
Reincidente. Un ciudadano de nacionalidad búlgara fue detenido en posesión de una lectora de tarjetas (POS), tres tarjetas presuntamente clonadas, cinco municiones de calibre 38, varios ketes de PBC y marihuana por agentes del Departamento 1 de la División de Robos de la policía en las inmediaciones del jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sale a la luz IMPACTANTE dato de Adrián Villar sobre sus padres biológicos por el que recibió PRISIÓN PREVENTIVA: "No tiene..."
- Papá de Adrián Villar comete TREMENDA IMPRUDENCIA en exteriores de SEDE POLICIAL tras dictarse PRISIÓN PREVENTIVA

Reincidente. Un ciudadano de nacionalidad búlgara fue detenido en posesión de una lectora de tarjetas (POS), tres tarjetas presuntamente clonadas, cinco municiones de calibre 38, varios ketes de PBC y marihuana por agentes del Departamento 1 de la División de Robos de la policía en las inmediaciones del jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.Según informó la policía, se trata de Omurtag Aleksandrov Dyakov (38), quien registra antecedentes por clonación de tarjetas de entidades bancarias en nuestro país, estaría aprovechando la Junta de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) para cometer sus fechorías.AGREDIÓ A POLICÍADurante la intervención policial, el ciudadano búlgaro trató de resistirse al arresto y agredió a un suboficial de la comisaría de Cotabambas, identificado como Fan Rivera Gonzales, quien fue atentido por sus compañeros tras los embates del extranjero. BUSCAN A CÓMPLICESAgentes a cargo del operativo sindicaron que se encuentran tras los ocupantes de una camioneta con lunas polarizadas, que logró huir y que serían parte de la banda del búlgaro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











