Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia y su vídeo`sin HD´que te provocará insomnio (VÍDEO)

El actual romance entre la salsera y el jugador la catapultó a la fama, por elloYahaira Plasenciase convirtió en una de las mujeres más buscada en las redes,sacando a la luz sorprendentes imágenes de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La foquita no tuvo mas remedio que aceptar la relación tras ampay.
La foquita no tuvo mas remedio que aceptar la relación tras ampay.

El actual romance entre la salsera y el jugador la catapultó a la fama, por ello Yahaira Plasencia se convirtió en una de las mujeres más buscada en las redes, sacando a la luz sorprendentes imágenes de su pasado.

 

LEA MÁS: Demi Lovato: ¿Cuál fue el origen de su candente sesión de fotos?

 

La cantante ahora es una mujer deseada debido a su popularidad, nadie puede negar el talento que tiene al interpretar sus canciones en su shows y los fuertes movimientos de sus caderas al bailar, pero no siempre fue la mujer que todos querrían.

 

Durante estos últimos días se difundió un vídeo en el programa `Amor, amor, amor´ donde la integrante de `Son tentación´ daba sus pininos en la academia de Maricielo Effio donde el cambió es radical, su rostro cabello y expresión son totalmente distintos a la `Yaha´que conocemos actualmente.

 

Pero la difusión de su pasado sin HD no ha sido suficiente para tumbar a la cantante que al parecer tiene planeado seguir su camino como solista para formar su propia orquesta. Además se encuentra disfrutando de su romance al lado de la `foquita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...