NASA: publican imágenes de Júpiter en ultra definición HD (VIDEO)

LaNasadejó sorprendidos a todos los cibernautas al publicar un video en alta definición de Júpiter.Las imágenes fueron registradas por el telescopio Hubble que nos muestra al quinto planetacomo nunca antes lo vimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imágenes sorprendió a la comunidad científica.
Imágenes sorprendió a la comunidad científica.

La NASA dejó sorprendidos a todos los cibernautas al publicar un video en alta definición de Júpiter. Las imágenes fueron registradas por el telescopio Hubble que nos muestra al quinto planeta como nunca antes lo vimos.

MIRA ESTO: NASA destruirá asteroide Didymos como la película Armagedón

NASA: la Tierra corre peligro por meteorito gigante

Júpiter fue descubierta en su fase más natural. Las capturas obtenidas por Hubble dejaron qué hablar a los científicos de la estación espacial. 

Esto permitió crear un nuevo esquema del planeta. La dirección de los vientos, tormentas y el movimiento de la nubes son algunos de los cambios que se observa en la impactantes imágenes.

Si bien la NASA difundió el material de una forma didáctica para que los niños lo entendieran, esto también ayudó a los expertos para realizar nuevos hallazgos.

Tras las nuevas capturas se hicieron dos mapas del quinto planeta del sistema solar en el cual se incluye la Gran Mancha Roja, la tormenta màs grande de la galaxia.

¿Qué descubrieron? La tormenta roja está disminuyendo de tamaño e incluso su color está cambiando a naranja. Además, por fin se sabe el eje de la Gran Mancha Roja: 240 kilómetros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...