Huracán Patricia: una pastora "usó su poder" para detener al fenómeno

Muchos fueron los afectados por el fenómeno natural nunca antes visto quedejó menos destrucción de la esperada, según un vídeo difundido en las redes,una pastora usó todo su poder para mermar la fuerza del Huracán Patricia y salvar a la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pastora evangélica es considerada una profeta dentro de su congregación.
La pastora evangélica es considerada una profeta dentro de su congregación.

Muchos fueron los afectados por el fenómeno natural nunca antes visto que dejó menos destrucción de la esperada, según un vídeo difundido en las redes, una pastora usó todo su poder para mermar la fuerza del Huracán Patricia y salvar a la población.

LEA MÁS: NASA EN VIVO: ¿Qué es lo que dejó el huracán Patricia en México?

Ana Méndez Ferrail, es el nombre de la pastora evangélica que muestra de su poder en su cuenta de Facebook al subir un vídeo donde aseguró que ella era capaz de detener a esta fuerza descomunal de la naturaleza que puso en vilo a los mexicanos.

La religiosa invocó a Jesús y en su nombre ordenó a Patricia que pierda su fuerza. “Te ordeno que te deshagas en el nombre poderoso de Jesús y no causes daño”, agregó la religiosa en su publicación titulada 'México estamos contigo' que cuenta con mas de dos millones de reproducciones.

Pero no fue el único vídeo, la evangélica se atrevió a publicar otro donde explica que ella tiene el poder necesario para detener cualquier fenómeno natural, llevándose el crédito del cese de la fuerza de Patricia por su supuesta intervención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...