NASA EN VIVO: Huracán Patricia se debilita y dejó esto a su paso (FOTO)

México está bajo la lupa del mundo tras el fuerte Huracán Patricia.Intensas lluvias causaron algunas inundaciones en principales avenidas de la ciudad generando el pánico colectivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

México está bajo la lupa del mundo tras el fuerte Huracán Patricia. Intensas lluvias causaron algunas inundaciones en principales avenidas de la ciudad generando el pánico colectivo.

Un reporte después que Patricia impactara a las costas dieron cuenta que sólo hubo daños materiales como la caída de 300 árboles y postes, deslave de pistas, incremento de los niveles de represas y destrucción de los cultivos.

LEE MÁS: Ciencia: huracanes se forman así en México y otros países (FOTOS)

NASA: la Tierra corre peligro por meteorito gigante

El fin del mundo: cinco profecías de Nostradamus para el 2015

Según el Instituto de Meteorología de México se espera que los fuertes vientos se disipen dentro de las próximas 6 horas, pese a la alerta de amenaza de precipitaciones en poblaciones.

Si bien en un primer momento se consideró al fenómeno como catastrófico pero al llegar a la tierra mexicana sólo se topó con la Sierra Madre Occidental lo que generó pocas pérdidas.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, ofreció un mensaje a la Nación en la noche de ayer para dar cuenta de los pocos daños colaterales del huracán. Sin embargo, pidió a la población mantenerse atenta ante una posible evacuación de sus hogares.

¡Todo va a estar bien! El Gobierno puso centros de acopio para solidarizarse con las personas que tuvieron que salir de sus casas para ponerse a buen recaudo. 

Aquí te presentamos los fotografías más impactantes de Patricia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...