NASA: buscan vida extraterrestre en luna de Saturno (VIDEO)

Las últimas imágenes reveladas por lasonda Cassini de la NASAnos ofreció una serie de imágenes de Enceladus, una de las lunas de Saturno. Muchos afirman que dicha postales se debió parabuscar vida extraterrestre.

Últimas imágenes de Enceladus de Saturno.

Las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini de la NASA nos ofreció una serie de imágenes de Enceladus, una de las lunas de Saturno. Muchos afirman que dicha postales se debió para buscar vida extraterrestre.

VEA MÁS: NASA: ¿habrá 15 días de oscuridad en noviembre?

NASA: revelan imágenes en HD de la luna de Saturno (FOTO)

Ciencia: experto revela que 'megaterremoto' partirá continente americano (VIDEO)

Si bien la nave no está debidamente equipada para detectar vida, los científicos buscan que este nuevo sobrevuelo tenga un mejor resultado tras sobrevolar por un helado géiser

Según algunos expertos detallan que en dicho cráter podría increíblemente acoger vida de dicho planeta. Tras años de estudios, la estación espacial señaló que la órbita de Saturno tiene un océano subterráneo.

"Los controladores de la misión establecieron una comunicación de dos vías con la nave esta tarde y esperan comenzar a transmitir datos del encuentro", cita un comunicado publicado por la NASA.

¿Cuánto cuesta encontrar vida en otro planeta? La misión de más de 3 millones de dólares es un proyecto de la NASA, la agencia espacial europea y la italiana.