Halloween: el fenómeno de ‘El Niño’ inspiró un disfraz para la noche de las brujas (VÍDEO)

La fiebre de Halloween no cesa, los disfraces son variados, unos sexys otros aterradores pero también están los originales comoun curioso atuendo creado por un papá que se inspiró en el fenómeno de El Niñopara confeccionarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El traje inspirado en el fenómeno de El Niño es muy pesado para la pequeña Zoey.
El traje inspirado en el fenómeno de El Niño es muy pesado para la pequeña Zoey.

La fiebre de Halloween no cesa, los disfraces son variados, unos sexys otros aterradores pero también están los originales como un curioso atuendo creado por un papá que se inspiró en el fenómeno de El Niño para confeccionarlo.

LEA MÁS: Halloween: mira cómo se disfrazaban antes para celebrar la noche de brujas (FOTOS)

No todos los creativos esta noche podrán tener el tino del progenitor y su extraña inspiración para crear un traje fuera de lo común, en su vídeo de YouTube se puede apreciar en su totalidad el nuevo disfraz.

“Hice el traje de El Niño para mi hija Zoey”, es la descripción que acompaña al vídeo, además explico que para la confección del atuendo empleó material no inflamable y varias luces LED para darle el efecto de la tormenta.

En el vídeo se aprecia el enorme esfuerzo de la pequeña por soportar el peso de la tormenta, lo que le creará problemas para pedir dulces de casa en casa, el padre indicó que su hija no saldrá a lucir el traje a las calles para evitar que se sobre esfuerce.

Según el progenitor la menor cambiará de disfraz. “No se preocupen, chicos. Ella no vestirá como El Niño en Halloween, sino que llevará el traje de Elsa (personaje de la película Frozen)”, indicó el creador del peculiar atuendo cuyo vídeo tiene más de 180 mil visitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...