Halloween: Layers of Fear, el videojuego de terror que puede “afectar” tu mente (VIDEO)

Si no tienes nada que hacer en Halloween o en el Día de la Canción Criolla, quizá te dé ganas de jugar “Layers of Fear”. Pero, ojo: te aseguramos que te vas a pegar más de un susto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Layers of Fear.
Layers of Fear.

Si no tienes nada que hacer en Halloween o en el Día de la Canción Criolla, quizá te dé ganas de jugar “Layers of Fear”. Pero, ojo: te aseguramos que te vas a pegar más de un susto.

MIRA MÁS:

Videojuegos: aprende a ser un buen gamer con estos pasos

Másgamers Tech Festival VIII: Dota 2 pro league será la sensación 

El título, de la compañía Bloober Team, es la aventura de un pintor enloquecido del siglo XIX, quien será testigo de oscuros secretos que se guardan celosamente en los recuerdos de su siniestra mansión.

El hombre no anda bien en sus cabales y los usuarios, a través de sus ojos, tratarán de recorrer su hábitat para descubrir por qué el artista perdió la razón

El videojuego se desarrolla en interesantes misiones que permitirán desarrollar nuestra capacidad de análisis e investigación. 

Si eres de lo que creen que aquí hay armas y que podemos sacarle la vuelta a diferentes entes que se presenten en nuestro camino, estás equivocado. La aventura exige máxima concentración y un buena fortaleza mental y, sobre todo, espiritual. 

Es posible que el “Layers of Fear” produzca agobio e inseguridad en los aficionados, porque parece que ahí está la gracia. El susto y la fatiga le dan el toque de originalidad a este videojuego. 

El miedo a lo desconocido te hará vivir al límite de la realidad. ¿Estás listo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...