Michelle Alexander quiere a Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez en miniserie
La exitosa productora dejó abierta la posibilidad que en una futura miniserie sobre la vida de la Señito, también tendría el personaje de Tula Rodríguez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sale a la luz IMPACTANTE dato de Adrián Villar sobre sus padres biológicos por el que recibió PRISIÓN PREVENTIVA: "No tiene..."
- Papá de Adrián Villar comete TREMENDA IMPRUDENCIA en exteriores de SEDE POLICIAL tras dictarse PRISIÓN PREVENTIVA

La exitosa productora dejó abierta la posibilidad que en una futura miniserie sobre la vida de la Señito, también tendría el personaje de Tula Rodríguez.“Sí, tienen que estar en la historia definitivamente, pero ella no tiene ningún problema con eso. ¿Si Tula actuaría? Una actriz haría el personaje de ella. Gisela siempre me dijo que no tiene problemas en contar su historia de ficción”, señaló.Anunció su próxima telenovela Amor valiente, que será protagonizada por Nicolás Galindo y Stephanie Orúe.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











