Nadine Heredia es citada al Congreso por agendas
La primera dama Nadine Heredia fue convocada para el lunes 9 de noviembre a las 9:30 am por la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investiga el caso de las cuatro agendas que se le atribuyen.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Ya tiene fecha de citación
La primera dama Nadine Heredia fue convocada para el lunes 9 de noviembre a las 9:30 am por la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investiga el caso de las cuatro agendas que se le atribuyen.El documento fue enviado ayer a la primera dama y esta firmado por Gustavo Rondón.
SOBRE EL AUTOR:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













