Belleza: elige el perfume según tu personalidad

A muchas mujeres la fragancias nos vuelven locas y quisiéramos tener un armario lleno para coleccionarlos. Lo más interesante es quesegún tu personalidad y actitud, hay un perfume especial para ti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre qué fragancia va contigo.
Descubre qué fragancia va contigo.

A muchas mujeres la fragancias nos vuelven locas y quisiéramos tener un armario lleno para coleccionarlos. Lo más interesante es que según tu personalidad y actitud, hay un perfume especial para ti.

VEA MÁS: Belleza: elimina los puntos negros con mascarillas

1. Fragancia floral: Son aromas frescos y florales. Ideal para usar de día y en noches de verano. Esta fragancia es para las mujeres románticas, a las que le gusta pasar el día al aire libre o salir a la noche de fiesta!!

2. Fragancia herbal: Tiene aromas a hojas, tallos, árboles o a ese especial olor de los bosques. Es ligera, limpia y fresca, adecuada para el día y para climas cálidos. Ideal para mujeres deportistas, salvajes y arriesgadas!!

3. Fragancia oriental: Están hechas a base de flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Estas fragancias son misteriosas y sensuales. Es mejor utilizarlas para la noche.

Estas fragancias son re fuertes por eso es que hay que usarlas muy a menudo y no abusar!! Ideal para mujeres apasionadas!!

4. Fragancia frutal: Es una fragancia refrescante y dulce, con aromas de melón, cítricos o durazno. Es más adecuada para el día. Si eres una mujer súper alegre y divertida, esta fragancia es ideal para ti.

5. Fragancia amaderada: Presenta aromas cálidos y profundos, con notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Se trata de fragancias sofisticadas y elegantes que se suelen reservar para la noche.

Es ideal para las mujeres elegantes, que salen de fiesta y les encanta llamar la atención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...