Ciencia: expertos descubren cómo muere el amor en parejas

Los psicólogos de la Universidad Western Sydney, Australia, indicaron que existen tres razones principales para que el amor muera tan fácil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es difícil decir adiós, pero es más complicado aguantar cuando no funciona.
Es difícil decir adiós, pero es más complicado aguantar cuando no funciona.

Los psicólogos de la Universidad Western Sydney, Australia, indicaron que existen tres razones principales para que el amor muera tan fácil.

TAMBIÉN VEA: Hombre muere de cáncer producido por una tenia solitaria

A través de seis estudios que incluyeron a 6 500 personas, los expertos señalaron que las exigencias con respecto a la pareja varían según la duración del romance.

El estudio, que fue publicado en la revista “Personal and Social Psychology Bulletin”, indicó que el mal olor y la mala higiene son las causas para el rompimiento de una pareja que recién se conoce.

La falta de sentido del humor, el mal sexo y la falta de confianza son las razones primordiales para aquellos que tienen más de seis meses en su romance.

Otro detalle fue identificar lo que más fastidia al hombre. Y es que la baja libido y la demasiada charla de las mujeres puede llegar a aburrirlo con facilidad.

Ambos sexos indicaron que el desaliño, la pereza y la inseguridad económica son los motivos para una ruptiura definitiva.

¿Estás de acuerdo con los resultados?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...