Manualidades: consigue una linda decoración con globos

Cada vez que tenemos una fiesta cerca pensamos mucho en ladecoracióny una forma de hacerlo es con globos, por eso aquí te enseñanos de una forma sencilla cómo conseguir una linda decoración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Te enseñamos cómo hacer una linda decoración.
Te enseñamos cómo hacer una linda decoración.

Cada vez que tenemos una fiesta cerca pensamos mucho en la decoración y una forma de hacerlo es con globos, por eso aquí te enseñanos de una forma sencilla cómo conseguir una linda decoración.

VEA MÁS: Aprende las soluciones caseras para tu hogar

Si la fiesta es para una niña se puede hacer una decoración con flores de globos para adornar tus paredes. Para esto necesitarás cinco globos de látex del mismo color para los pétalos y otros dos globos de otro color para el centro.

Puedes usar globos pequeños o grandes, según el efecto deseado. Infla dos de los globos para los pétalos del mismo tamaño, y ata sus cuellos. 

Repite con otros dos para formar otro dúo, y luego infla el quinto globo, del mismo tamaño que los otros, y ata su cuello a la unión de cuellos uno de los dúos.

Une los dos grupos, juntando sus cuellos y entrelazando los globos para fijarlos bien. Empuja los globos para que todos queden planos.

Infla los dos globos del centro, y átelos juntos para formar otro dúo. Procura atar el nudo lo más cerca de la boca posible, para dejar espacio entre los dos globos. Inserta este dúo entre los pétalos. ¡Ya tienes tu flor!

Otra forma fácil de decorar los globos es usando un poco de escarcha dorada que les dé un carácter festivo y elegante y te servirá para cualquier tipo de fiesta.

PARA CENTRO DE MESA

Si queremos que la mesa sea el foco de atención, lo mejor es ponerle por detrás un fondo. Será suficiente colgar a una cierta altura un buen racimo de globos y pegar por debajo una cortina de guirnaldas que llegue hasta la mesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...