Atentado en París: joven se salva de morir gracias a su celular (VÍDEO)

Un celular impidió que el número de víctimas sume una persona más en elAtentado en París, debido a que el móvillogró resistir el impacto de bala que iba directo a la cabeza de un ciudadano, que logró salvar su vida gracias a su afán de protegersecolocando el equipo a la altura de su cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encontraba paseando en una de las zonas marcadas por los terroristas
Se encontraba paseando en una de las zonas marcadas por los terroristas

Un celular impidió que el número de víctimas sume una persona más en el Atentado en París, debido a que el móvil logró resistir el impacto de bala que iba directo a la cabeza de un ciudadano, que logró salvar su vida gracias a su afán de protegerse colocando el equipo a la altura de su cabeza.

LEA MÁS: París EN VIVO: Torre Eiffel y avión bajo amenaza de bomba (VIDEO y FOTOS)

Este viernes 13 de octubre los ataques terroristas remecieron París y enlutaron a toda una nación al llevarse varias vidas de personas inocentes en el proceso, sin imaginarlo un joven podría haber sumado la escalofriante cifra, pero el destino lo salvó de milagro.

Sylvestre es el nombre del ciudadano que se encontraba en uno de los sitios marcados por los terroristas para el ataque. ‘Este es mi teléfono móvil, y me salvó la vida. De lo contrario mi cabeza hubiera explotado'', indicó el muchacho a un medio de la zona.

“El tiempo en que él (la persona al otro lado de la línea) demoró en contestar, yo estaba cruzando la calle y, de pronto, 'boom', explotó (el teléfono) justo frente a mí. Todo quedó en pedacitos y sentí que las cosas estaban volando a mi alrededor y me fui, me caí y me levanté”, contó en un video.

El instinto provocó que Sylvestre use su celular como protección y gracias a ello pueda contar su historia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...