San Isidro: sereno que golpeó a motociclista fue identificado (FOTO)

La Municipalidad de San Isidro puso en manifiesto su disconformidad por la labor de varios serenos que agredieron sin razón a un transeúnte por defender a una vendedora ambulante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de San Isidro puso en manifiesto su disconformidad por la labor de varios serenos que agredieron sin razón a un transeúnte por defender a una vendedora ambulante.

TAMBIÉN VEA: Así golpearon los serenos a señor que intentó defender a vendedora

A través de un comunicado, la entidad del distrito llegó a la conclusión que no debe quedar impune los ataques que recibió el señor víctima de los despiadados serenos.

“Los fiscalizadores que participaron directamente de este hecho han sido separados del área y se procederá a denunciarlos penalmente a través de la Procuraduría Pública Municipal”.

Indicaron que se rechaza totalmente las actitudes de los miembros de serenazgo por no acatar las notas y no respetar a las personas.

A su vez se disculparon públicamente con el agredido y aseguraron que se evitará ese tipo de comportamientos de los “héroes de la seguridad”.

"Manifestamos nuestro rechazo a este tipo de actitudes que no reflejan el espíritu de nuestra gestión, de cumplimiento irrestricto de las normas, pero con respeto a las personas."

UNO DE LOS AGRESORES

Carlos Hernández Otarola es uno de los efectivos que masacró al señor en la avenida Javier Prado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...